Omitir navegación

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de calidad de CREEDENCE SPAIN S.L


La Política de CREEDENCE SPAIN, S.L. Se establece como marco en el que se deben desarrollar la actividad de: “DISEÑO, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS PARA EL TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS PELIGROSOS Y PURIFICACIÓN DE AGUA” de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por CREEDENCE SAPIN, S.L. a través de su sistema de gestión de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios para su actividad, así como con todos los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas. La puesta en práctica de esta política se conseguirá a través de un sistema controlado basado en las Normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 como elemento esencial para asegurar la gestión eficaz en su actividad, que se basa en lo siguientes principios básicos:


1.- Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, respetando y cumpliendo el marco legal y normativo establecido para cada caso.
2.- Asumimos la necesidad de prevenir la contaminación, implantando las medidas para reducir los efectos medioambientales directos e indirectos, en la medida de lo posible.
3.- Todo proceso es mejorable. Partiendo de esta base, creemos en la mejora continua de los
procesos y nuestra obligación es mejorar día a día.
4.- Las emergencias medioambientales o cualquier degradación del medioambiente provocado por nuestra empresa, son fundamentalmente fallos de gestión, por tanto son evitables mediante una gestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles impactos.
5.- El empleado es un activo muy importante en nuestra organización, constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificados y familiarizados con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.

Para llevar a cabo estos principios, se asumen los siguientes compromisos:

  • Todas las actividades y el diseño se nuestras plantas las realizamos sin comprometer el medioambiente por consideraciones económicas o de productividad
  • Nuestro servicio de post-venta tiene como meta asegurar el conocimiento técnico en profundidad de cada planta montada y solventar cualquier avería o problema técnico de la manera más ventajosa para el usuario final.
  • Todo el personal con mando asegura unas correctas condiciones y actitudes de los trabajadores a su cargo. Para ello, muestra interés y da ejemplo como parte de su función.
  • La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas. El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra
    empresa.
  • Establecemos cauces de intercambio de información de cooperación entre nuestro personal y también con nuestros clientes y proveedores para mejorar continuamente el modo de seleccionar nuestros suministros y de realizar nuestro trabajo.
  • Analizamos todos los incidentes con potencial de contaminación e iniciamos su corrección de inmediato.
  • Estamos inmersos en un contexto en continuo cambio que nos afecta y/o puede verse afectado por nuestra actividad. Es nuestro propósito entender este contexto.
  • Adaptándonos e ir evolucionando según sus necesidades, escuchando cualquier sugerencia para aprovechar todas las oportunidades de mejora que se nos ofrezca.

Acorde con esta Política, anualmente se establecerán unos objetivos y metas concretos, cuya consecución será objeto de una planificación, seguimiento, revisión y evaluación durante el ejercicio para el que hayan sido definidos.

© 2023 Creedence Spain S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL